El trabajo que debería ser mejor pagado
Hay trabajos muy honrados, pero muy mal pagados, estan los que recogen basura, los que limpian las calles, los que son veladores, etc. Hay muchos trabajos así y no son bien remunerados.
Pienso yo que aunque son personas que ni tienen estudios ni nada de que respaldarse para pedir un buen salario, pero ¿si ellos no lo hacen, quién lo hará?
Y aunque se cree que no aportan mucho a la sociedad, si es así, ellos son los que se atreven a oler, aguantar todas las humillaciones y todo lo que ya conocemos.
Para mi, ellos deben de tener un sueldo mejor pagado, porque su trabajo lo a merita, no digo que un sueldo como un doctor, pero si un sueldo decente.

Es cierto... hay que ir dar la cara por ellos!!
ResponderBorrarcreo que todas las personas tienen necesidad y todas las personas merecen un sueldo digno por sus trabajos
ResponderBorrarMuy cierto
ResponderBorrarMuy buena aportación
ResponderBorrar